Benegas y responsabilidad de reemplazar a Canales en el Superclásico: "Trataré de ser determinante"

El atacante de Universidad de Chile aseguró que su equipo tienen que ganar "como sea" y reconoció que no ha visto los partidos del equipo dirigido por José Luis Sierra.

26 de Octubre de 2015 | 16:02 | Aton/Emol

El argentino quiere ser figura y acabar con la sequía de 14 años sin triunfos en Macul.

El Mercurio
SANTIAGO.- En Universidad de Chile ya comenzaron a palpitar el Superclásico frente a Colo Colo que se disputará este sábado en el estadio Monumental.

El delantero argentino Leandro Benegas aseguró que su equipo debe ir a buscar la victoria para dejar atrás los malos resultados en este semestre que tienen a los azules fuera de combate por el título del Torneo de Apertura.

"Cuando los resultados no se dan, el clásico hay que ganarlo sea como sea, por nosotros, por la gente que nos sigue. Va a ser un partido importante y trataremos de estar a la altura", reconoció el trasandino en conferencia de prensa.

"Todos los partidos nos jugamos muchas cosas, este quizás se ve como que nos jugamos más por todo lo que significa. Trataremos de hacer un buen partido, inteligente, no hay que volverse locos, porque es una cancha donde los resultados no se han dado con anterioridad y así borrar la imagen del partido pasado (caída ante Wanderers)", complementó.

También dijo que una de las claves será mantener la calma en todo momento durante el encuentro. "Algunas veces las ganas que uno tiene de hacer todo uno se pasa de la línea... sabes que no llegas e igual vas al roce y esas cosas... tiene que ser un partido inteligente y mantener la cordura. Tenemos que tener la máxima concentración", recalcó.

Consultado por el rival, manifestó que "no he visto mucho los partidos de Colo Colo, Trataré de verlos esta semana, para ver cómo juegan sus defensas", pero que "tienen jugadores que son importantes. Por eso están peleando el campeonato. Tienen una delantera que hace goles. Pero nosotros también somos un equipo importante".

Por último, descartó tener responsabilidad por reemplazar al lesionado Gustavo Canales, aunque dijo que "trataré de ser determinante en el partido".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores