Sampaoli ya juega el partido con Colombia: "Pensamos en hundirlos en su campo"

El entrenador de la selección chilena analizó el cotejo con los cafeteros y en cómo piensa "someter" en su zona al cuadro de José Néstor Pekerman. Además, mostró su deseo de dirigir en algún momento a Lionel Messi y alabó al Bayern Munich.

27 de Octubre de 2015 | 01:39 | Emol/DPA

La mirada fija en Colombia.

Photosport
SANTIAGO.- El técnico de la selección chilena, el argentino Jorge Sampaoli, ya está jugando el próximo partido clasificatorio al Mundial de Rusia 2018 ante Colombia, que se jugará el próximo jueves 12 de noviembre a las 20:30 horas en el Estadio Nacional.

El casildense señaló que "pensamos en cómo someter a Colombia, cómo hundirlo en su campo" en conversación con la cadena DirecTV Sports.

Y sobre el duelo frente a Uruguay, en Montevideo, por la cuarta fecha, Sampaoli dijo que Gonzalo Jara "va a jugar si está bien", negando que lo vaya a dejar fuera de la nómina producto del mentado incidente que protagonizó en la Copa América con Edinson Cavani.

"Si habrá algo extra será de parte de ellos (...) Vamos a ir a jugar olvidándonos del concepto que se pueda generar. La idea es ir y hacernos cargo del partido", dijo el trasandino.

Por otro lado, reconoció que le gustaría dirigir a Lionel Messi en algún momento de su carrera, y reveló que al único equipo que disfruta ver jugar es al Bayern Munich de Alemania

"Me encantaría" dirigir a Messi, afirmó. "Es un jugador que con entusiasmo y emocionado, conmovido con algún proyecto, se hace realmente imbatible. Marca tanta diferencia cuando está comprometido", sentenció.

Sobre el cuadro bávaro que dirige Pep Guardiola y donde actúa Arturo Vidal, señaló que "es el único que me hace disfrutar. Del resto (de los equipos) puedo rescatar jugadores e individualidades".

"Hoy como equipo hay una diferencia entre el actual Bayern y el resto. Los demás juegan a pasársela y Bayern la pasa para jugar. El equipo de (Josep) Guardiola está por sobre todos", enfatizó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO

GENERAL JAVIER ITURRIAGA Jefe de Defensa Nacional

Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores