¿Se acerca la revancha? Pacquiao sorprende: "Estamos negociando con Mayweather"

Pese a que la opción de volver a realizar la denominada "Pelea del Siglo" había sido desechada, ahora se retomaron las conversaciones para un nuevo combate.

28 de Octubre de 2015 | 11:33 | Emol

Esta imagen podría repetirse.

Reuters
SANTIAGO.- Pese a que después de la denominada "Pelea del Siglo" la idea de una revancha entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather se venía casi imposible, la historia parece tener un cambio radical.

El boxeador filipino sorprendió al mundo declarando que la posibilidad de enfrentarse nuevamente al hoy retirado norteamericano es cercana.

"Todavía no tengo rival, pero estamos negociando en estos momentos la revancha con Floyd Mayweather, entonces, esperamos eso", dijo en un video publicado en su cuenta de Facebook.

De todos modos, aún no hay nada confirmado y primero Pacquiao debe recuperarse de la lesión en el hombro que lo ha tenido fuera de la actividad en los últimos meses.

Cabe recordar que días después de la "Pelea del Siglo", que terminó en triunfo para Mayweather, se había anunciado una posible revancha entre ambos deportistas.

Sin embargo, luego se desechó esta opción, ya que el estadounidense se negó a otro combate tildando al filipino de "perdedor y cobarde".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores