EMOLTV

River Plate cae ante el modesto Chapecoense y sufre para avanzar a las semis de la Copa Sudamericana

La victoria de 3-1 que el elenco argentino le propinó a los brasileños en el duelo de ida le permitió acceder a la ronda de los cuatro mejores del certamen, pese a la derrota que sufrió hoy.

28 de Octubre de 2015 | 23:02 | Emol/AFP
imagen

River Plate celebra el tanto de Carlos Sánchez, que les permitió avanzar a las semifinales de la Sudamericana.

AFP
CHAPECÓ.- El Chapecoense de Brasil venció por 2-1 a River Plate en una noche histórica en Chapecó, aunque no pudo revertir el 3-1 que se llevó de la ida en Buenos Aires y que le dio a los argentinos la clasificación para las semifinales de la Copa Sudamericana 2015.

Fue un partido vibrante, donde el modesto equipo brasileño casi deja fuera de la competición a los actuales campeones, y vencedores también de la Copa Libertadores 2015.

Los dos tantos para el Chapecoense los anotó un sensacional Bruno Rangel (a los 20 y 52 minutos), dejando en suspenso hasta el final la clasificación de los rioplatenses. El único gol de River fue obra de Carlos Sánchez al filo del descanso (45).

El 'huracán del oeste', 14º de la liga brasileña, terminó así la inolvidable primera participación de su historia en una competición internacional, donde ya había dejado atrás al Ponte Preta, también de Brasil, y al Libertad de Paraguay.

Por su parte, el campeón de América, que avanzó con muchas complicaciones, se enfrentará ahora en las semifinales de la Copa Sudamericana contra el Sportivo Luqueño, que eliminó hoy miércoles al Atlético Paranaense del chileno Christian Vilches, el otro equipo brasileño que quedaba en el torneo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?