Douglas se fisura el escafoides del pie derecho y estará ocho semanas de baja en el Barcelona

El defensa brasileño sufrió la lesión en el duelo de ayer miércoles ante el Villanovense por la Copa del Rey.

29 de Octubre de 2015 | 10:19 | EFE

El defensa brasileño del Barcelona Douglas Pereira.

EFE
BARCELONA.- El lateral brasileño del Barcelona Douglas Pereira estará ocho semanas de baja tras sufrir ayer miércoles ante el Villanovense una fisura en el escafoides del pie derecho, según informaron desde el club azulgrana en un comunicado.

Al lateral brasileño, que en la ida de los dieciseisavos de Copa del Rey entró en un once inicial por primera vez en lo que va de temporada, se le realizaron esta mañana las pruebas que confirman el alcance de la lesión.

A pesar de los problemas físicos confirmados esta mañana, el zaguero disputó los 90 minutos del empate (0-0) contra el equipo extremeño, que milita en la Segunda División B.

Douglas, quien cuenta muy poco en los planes del técnico Luis Enrique Martínez, no está viviendo un buen inicio de temporada, pues en julio padeció una lesión en el bíceps femoral que también le alejó dos meses de los terrenos de juego.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores