Árbitro de la final de Copa América dirigirá el Uruguay ante Chile en las Clasificatorias

La Conmebol dio a conocer este jueves los árbitros para la tercera y cuarta fecha del certamen.

29 de Octubre de 2015 | 14:53 | Aton

Roldán conversando con Sampaoli durante la final de la Copa América.

EFE
SANTIAGO.- A falta de dos semanas para el reinicio de las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, la Conmebol dio a conocer este jueves los árbitros para la tercera y cuarta fecha, donde la Selección chilena enfrentará a Colombia y Uruguay.

Y la "Roja" tendrá al paraguayo Enrique Cáceres para el duelo frente a los cafetaleros, que se disputará le jueves 12 de noviembre a las 20:30 horas en el Estadio Nacional.

En tanto, el colombiano Wilmar Roldán será el encargado de impartir justicia en el cotejo frente a la Celeste, el martes 17 de noviembre a las 20:00 en el estadio Centenario de Montevideo.

El juez cafetalero fue el encargado de dirigir la pasada final de la Copa América donde Chile fue campeón venciendo a Argentina en el último duelo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores