Prensa alemana tildó de "quejoso" a Vidal y criticó la incapacidad del Bayern para superar a Frankfurt

Luego del 0-0 de ayer, los medios germanos afirmaron que el cuadro de Josep Guardiola, líder absoluto de la Bundesliga, mostró su primer defecto en el torneo al no poder superar el juego defensivo de sus rivales.

31 de Octubre de 2015 | 10:02 | Emol

El volante nacional y sus compañeros no pudieron con el cerco defensivo de su rival.

AP
SANTIAGO.- Pese a que el Bayern Munich de Arturo Vidal recién sumó su primer empate luego de 10 victorias consecutivas en la Bundesliga, la prensa alemana no tuvo piedad con el equipo que es exclusivo puntero del torneo.

Y es que tras la igualdad 0-0 ante Eintracht Frankfurt, los medios germanos realizaron duras críticas al equipo bávaro, cuestionamientos que también estuvieron individualizados en el volante chileno, al cual tildaron de "quejoso".

"El Bayern se quedó perplejo y Vidal estuvo quejoso. La forma ultra- defensivo de jugar del Frankfurt le dio el primer dolor de cabeza al Bayern en la Bundesliga. Los bávaros mostraron que tienen un defecto", puntualizó el Süddeutsche Zeitung de Munich.

La crítica contra el seleccionado chileno va en directa alusión a las palabras del formado en Colo Colo una vez terminado el encuentro, en las cuales criticó el juego de los locales.

"Esto no es fútbol. Es muy difícil jugar al fútbol así, con todo un equipo atrás. Creo que en esto los equipos deberían entrar al campo de juego con la intención de marcar en arco contrario, algo que Frankfurt nunca propuso", sentenció el oriundo de San Joaquín.

"El Bayern tuvo su primer tropiezo en la Bundesliga", tituló el Abendzeitung, que también se explayó para ahondar en la incapacidad del equipo de Guardiola para superar a su rival.

"Después del último concierto del equipo bávaro Eintracht Frankfurt parecía ser sólo un pequeño obstáculo en el camino hacia la próxima victoria del Bayern. La superioridad en la posesión del balón ante su rival esta vez no le dio réditos al cuadro de Guardiola", apuntó.

Asimismo, Bild tituló lo siguiente: "La táctica del muro puso nervioso al Bayern", en clara alusión al defensivo juego de Stuttgart y que el Bayern no pudo vulnerar.

"Con táctica de la pared brutal, el más débil ganó un punto y detuvo el récord de victorias del gigante", agregó.

De esta forma, el primer tropezón del Bayern en su sólida campaña en la Bundesliga no pasó inadvertida. Pese a que es único puntero, al conjunto bávaro no le perdonan su poca claridad para superar una pragmática estrategia.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores