Arsenal y el City cumplen con triunfos y no se despegan en el liderato de la Premier League

Con Alexis Sánchez todo el partido, el elenco londinense venció por 3-0 al Swansea. En tanto, el cuadro del ingeniero derrotó 2-1 al Norwich.

31 de Octubre de 2015 | 14:09 | Emol

Arsenal de Alexis goleó sin complicaciones

SANTIAGO.- La cima de la Premier League se tiñe con colores chilenos, ya que el primer puesto del certamen es compartido por el Arsenal de Alexis Sánchez y el Manchester City de Manuel Pellegrini, que hoy volvieron a ganar y no se despegan en el tope de la tabla.

El cuadro "Gunner" no tuvo inconvenientes para superar al Swansea, por 3-0, en la undécima fecha de la liga inglesa.

Pese a no anotar, Alexis Sánchez tuvo un destacado cometido en la ofensiva londinense. El chileno aportó con su movilidad en el frente de ataque y con pases que crearon jugadas de riesgo.

Sin embargo, los que se encargaron de decretar la victoria para el elenco de Arsene Wenger fueron Oliviero Giroud, Laurent Koscielni y Joel Campbell, quienes marcaron los tres tantos de la victoria del Arsenal.

Por su parte, el Manchester City mostró mayores dificultades para quedarse con una victoria que le permitiera mantenerse en la cima de la Premier League y derrotaron con justeza al Norwich por 2-1.

Y pese a que los "citizens" se pusieron en ventaja primero, recién a los 67 minutos con el tanto de Nicolás Otamendi, la visita puso en aprietos al ingeniero con el tanto de Cameron Jerome a los 83', decretando el empate a menos de 10 minutos del final.

Pero una de las grandes figuras del elenco de Manchester, Yaya Touré se encargó de adelantar a su escuadra. A los 88 minutos, un penal cobrado en favor del City permitió que el marfileño marcara desde los doce pasos, decretando el triunfo definitivo.

Aunque el elenco de Pellegrini erró un penal cuando el compromiso expiraba se pudo quedar con la victoria y mantenerse en la férrea lucha que mantiene con el Arsenal por el liderato de la Premier League.

Cabe destacar que después de disputados ambos duelos, tanto el Arsenal como el Manchester City se mantuvieron en el primer lugar de la tabla con 25 unidades, manteniendo viva la lucha por el título en la liga inglesa.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores