El argentino Nico Sánchez fue finalmente en el máximo anotador del Mundial de Rugby

El jugador de los "Pumas" marcó 97 puntos a lo largo de los siete encuentros de su equipo en la cita.

31 de Octubre de 2015 | 16:43 | EFE

El máximo anotador.

AFP
TWICKENHAM.- El apertura argentino Nico Sánchez ha sido el máximo anotador en la Copa del Mundo de rugby de Inglaterra 2015, que concluyó este sábado con la victoria en la final de los All Blacks sobre los Wallabies (34-17).

Sánchez, de 27 años, que con los Pumas cayó el viernes en el encuentro por el tercer y cuarto puesto ante los Springboks (24-13), anotó 97 puntos a lo largo de los siete encuentros de Argentina en el Mundial, ante Nueva Zelanda, Georgia, Tonga, Namibia, Irlanda, Australia y Sudáfrica.

El apertura Bokke Handré Pollard fue el segundo máximo anotador, con 92 puntos, por delante del australiano Bernard Foley y del neozelandés Dan Carter. El escocés Craig Laidlow, que se despidió del torneo tras caer en cuartos de final con los Wallabies, fue cuarto, con 79 puntos.

Además, el 'kiwi' Julian Savea fue el jugador que más ensayos anotó en la competición (8), igualando la marca de su compatriota Jonah Lomu en Gales 1999 y del sudafricano Byran Habana en Francia 2007.

Otro neozelandés, Nehe Milner-Skudder apoyó el oval en seis ocasiones en Inglaterra 2015, mientras que Habana, el galés Gareth Davies y el sudafricano JP Pietersen lo hicieron en cinco ocasiones.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores