Fernández aportó con 2 asistencias en goleada de la Fiorentina que es puntera junto al Inter en Italia

El mediocampista chileno fue titular y tuvo una destacada actuación en el 4-1 sobre el Frosinone, que no tuvo al atacante Nicolás Castillo entre sus citados.

01 de Noviembre de 2015 | 11:08 | AFP/Emol

El volante destacó en su escuadra.

AFP
ROMA.- La Fiorentina, con gran actuación del volante chileno Matías Fernández, goleó en casa al Frosinone de Nicolás Castillo, quien no fue citado, por 4-1 este domingo en partido de la undécima jornada y se colocó líder del Calcio empatado a puntos con el Inter de Milán de Gary Medel.

El conjunto florentino sentenció el partido en una buena primera mitad, gracias a la inspiración del formado en Colo Colo, quien habilitó en los dos primeros goles del croata Ante Rebic (24') y el argentino Gonzalo Rodríguez (29').

Los restantes tantos corrieron por cuenta del senegalés Khouma Babacar (31' de penal) y el español Mario Suárez (43').

En una segunda parte sin mucha intensidad, el Frosinone, equipo ascendido esta temporada, marcó el gol del honor en los últimos intantes del partido gracias a Alessandro Frara (87').

Con esta victoria, el equipo toscano empata en lo alto de la tabla a 24 puntos con el Inter Milán, que en la víspera venció a la Roma , gracias a un gol del chileno Gary Medel.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores