Fernández aportó con 2 asistencias en goleada de la Fiorentina que es puntera junto al Inter en Italia

El mediocampista chileno fue titular y tuvo una destacada actuación en el 4-1 sobre el Frosinone, que no tuvo al atacante Nicolás Castillo entre sus citados.

01 de Noviembre de 2015 | 11:08 | AFP/Emol

El volante destacó en su escuadra.

AFP
ROMA.- La Fiorentina, con gran actuación del volante chileno Matías Fernández, goleó en casa al Frosinone de Nicolás Castillo, quien no fue citado, por 4-1 este domingo en partido de la undécima jornada y se colocó líder del Calcio empatado a puntos con el Inter de Milán de Gary Medel.

El conjunto florentino sentenció el partido en una buena primera mitad, gracias a la inspiración del formado en Colo Colo, quien habilitó en los dos primeros goles del croata Ante Rebic (24') y el argentino Gonzalo Rodríguez (29').

Los restantes tantos corrieron por cuenta del senegalés Khouma Babacar (31' de penal) y el español Mario Suárez (43').

En una segunda parte sin mucha intensidad, el Frosinone, equipo ascendido esta temporada, marcó el gol del honor en los últimos intantes del partido gracias a Alessandro Frara (87').

Con esta victoria, el equipo toscano empata en lo alto de la tabla a 24 puntos con el Inter Milán, que en la víspera venció a la Roma , gracias a un gol del chileno Gary Medel.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores