Miguel Riffo consigue su primer punto como técnico en empate de La Calera con Palestino

El equipo dirigido por el joven entrenador igualó 1-1 en La Cisterna con el cuadro de Pablo Guede, que con este resultado se enreda y pierde opción de meterse en zona de liguilla.

01 de Noviembre de 2015 | 13:49 | Emol

No se sacaron diferencias.

Photosport
SANTIAGO.- El ex jugador de Colo Colo, Miguel Riffo, sumó este domingo su primer punto como técnico al mando de Unión La Calera en el 1-1 ante Palestino, por la fecha 11 del Apertura.

Tras dos derrotas, el cuadro de Riffo levantó su nivel y salió de perdedores ante un elenco que venía de caer con Universidad Católica en un duelo que lo bajó por la lucha por el título del Apertura.

Este domingo, los tetracolores tenían la opción de sumar un triunfo que lo metiera de lleno en los puestos de liguilla por Sudamericana.

Pero la escuadra de Pablo Guede otra vez no estuvo clara y sólo igualó 1-1 con los pupilos de Riffo.

El conjunto árabe se enredó en La Cisterna, pese a que el encuentro partió totalmente favorable, en cuanto a lo que se veía dentro del campo de juego.

Con un golazo de Marcos Riquelme a los 15 minutos, quien definió con un lejano globito, ganaba de forma cómoda. Sin embargo, en el complemento la visita consiguió la paridad definitiva a través de un gol de Patricio Vidal (47').

Con este resultado, Palestino se quedó con 18 unidades y escaló al sexto lugar, fuera de la zona que da pasajes a la postemporada.

La Calera, en tanto, abandonó el fondo de la tabla y se ilusiona con la opción de seguir escalando posiciones.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores