Hans Podlipnik sumó un nuevo título al ganar el dobles en el Challenger de Lima

Haciendo dupla con el eslovaco Andrej Martin, el tenista nacional se impuso sobre el binomio compuesto por Rogerio Dutra da Silva y Joao Souza por 6-3 y 6-4.

01 de Noviembre de 2015 | 14:12 | Aton

Hans Podlipnik triunfa en Lima.

El Mercurio
SANTIAGO.- Otro título más para su palmarés. Hans Podlipnik sigue ratificando con coronas el gran momento que está viviendo en dobles, luego de que este domingo gritara campeón en el Challenger de Lima junto al eslovaco Andrej Martin.

El tenista chileno y su compañero vencieron en la final del certamen que se se desarrolló en la arcilla peruana al binomio brasileño compuesto por Rogerio Dutra da Silva y Joao Souza en poco más de una hora.

Y es que junto al europeo, "H-Pod" no tuvo problema alguno para derrotar rápidamente a sus rivales, por parciales de 6-3 y 6-4, logrando de esta manera seguir la buena racha de la temporada en la modalidad de parejas.

Este es el tercer título de Challenger que consigue el “polaco” junto a Martin, luego de coronarse en Biella (Italia) y Liberec (República Checa). Además, es el sexta corona en esta categoría que levanta, pues además había ganado en Mequinez (Marruecos), Santo Domingo (República Dominicana) y Sao Paulo 2(Brasil).

Con estos, Podlipnik mejorará su posición histórica en el ranking ATP de dobles, donde ya se ubica en el casillero 80°.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores