EMOLTV

Audax Italiano empata con Wanderers y sigue soñando con la postemporada

El cuadro de La Florida igualó 1-1 con el elenco porteño, manteniéndose en el quinto lugar de la tabla, cerca de los puestos de clasificación a la liguilla.

01 de Noviembre de 2015 | 20:30 | Emol
imagen

Audax y Wanderers igualaron por la mínima en La Florida.

Photosport
SANTIAGO.- Audax Italiano consiguió un punto en su duelo frente a Santiago Wanderers. El elenco de La Florida igualó 1-1 con el cuadro porteño, con goles de Diego Vallejos y Carlos Muñoz respectivamente, quedando aún cerca de lograr la clasificación a la postemporada.

El cuadro de colonia tuvo un comienzo difícil, ya que los porteños comenzaron exhibiendo un gran control de juego y balón, inquietando en varias oportunidades al portero Nicolás Peric.

Pese a que Audax logró revertir la situación y encontrar su juego, fue Santiago Wanderers el equipo que abrió la cuenta en el Bicentenario de La Florida. Un centro rasante desde la izquierda fue capturado por Carlos Muñoz, quien con un autopase eludió a Rafael Olarra para luego marcar el 1-0 transitorio (53').

Pero los itálicos no retrocedieron tras la conquista de la visita, sino que salieron con todo en busca de la paridad. Y se tardaron tan sólo diez minutos en conseguirla. Diego Valdés tomó las riendas del ataque y envió un centro preciso al corazón del área caturra, que fue conectado con un potente frentazo por Diego Vallejos para decretar el empate en el marcador.

El resto del compromiso mostró a un elenco caturro aproximándose constantemente a la portería de Nicolás Peric, y a los floridanos saliendo de contragolpe para generar peligro. Sin embargo, el empate quedó sellado en el marcador.

Así, Audax Italiano sigue en la quinta ubicación de la tabla de posiciones, con 19 unidades, mientras que Santiago Wanderers quedó en el octavo lugar con 16 puntos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?