Aseguran que plantel del Chelsea no quiere más a Mourinho: "Preferimos perder"

Medios como la BBC o el Mirror dicen que un jugador del cuadro londinense confidenció la realidad del camarín tras el pésimo presente.

02 de Noviembre de 2015 | 07:31 | Emol

Se está quedando solo.

Reuters
SANTIAGO.- La pésima campaña del Chelsea en la Premier League 2015-2016 tiene a José Mourinho como foco principal de las críticas. Y es que los londinenses marchan en la 15ª posición con sólo 11 puntos, a 14 de distancia del líder Manchester City.

Los cuestionamientos han llegado duramente desde la prensa inglesa, pero ahora también se habría acabado la paciencia de los dirigidos por el portugués.

La cadena BBC y el periódico Mirror aseguran que un jugador del Chelsea confidenció que "prefiero perder que a ganar con él".

Además agregan que "la relación de Mourinho con algunos de sus jugadores está por los suelos".

En esa misma línea señalan que los jugadores "están hartos de sus arrebatos y de cómo los trata y que con Hazard hay mucha tensión".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores