Lama aprovechó abrupta caída de Sáez y recuperó el 2 de Chile en ranking ATP

El podio de los chilenos sigue siendo liderado por Hans Podlipnik. Mientras que en el Top Ten mundial Roger Federer es nuevamente el escolta del serbio Novak Djokovic.

02 de Noviembre de 2015 | 08:15 | Emol

Lama volvió a ser el 2.

Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Gonzalo Lama recuperó esta semana el sitial como segunda mejor raqueta de los tenistas chilenos en el ranking de la ATP.

Pese a que "León" perdió dos posiciones, apareció este lunes en el casillero 264, se vio favorecido por la abrupta caída de Juan Carlos Sáez, quien descendió 22 peldaños (267°).

El podio de los tenistas criollos sigue siendo liderado por Hans Podlipnik. Subió tres puestos y ahora es el 170 en la clasificación mundial de la ATP.

Mientras que en dobles "H-Pod" consiguió el mejor ranking de su carrera luego de ganar el Challenger de Lima. Ya es el 78 del mundo en esta especialidad.

Otro nacional que escaló fue Christian Garín, cuarta raqueta chilena, quien mejoró nueve peldaños y aparece en la posición 291.

En lo que respecta al Top Ten mundial, la gran novedad es que Roger Federer recuperó el segundo lugar. Esto, tras imponerse a Rafael Nadal en la final del ATP de Suiza.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores