EMOLTV

Respira Sampaoli: Medel evoluciona de lesión y estaría disponible para duelos de la "Roja"

El martes será revisado nuevamente el volante chileno, pero en Italia llaman a la calma y aseguran que incluso jugaría el próximo fin de semana en el Inter de Milán.

02 de Noviembre de 2015 | 08:00 | Emol
imagen

Medel evoluciona.

AFP
SANTIAGO.- Jorge Sampaoli respira un poco más tranquilo. Y es que desde Italia llegan alentandoras noticias sobre el estado de Gary Medel.

El volante del Inter de Milán abandonó la cancha el pasado sábado, tras anotar un golazo a la Roma, tras presentar problemas en su espalda que luego fueron confirmados como una contractura lumbar.

Se pensó lo peor. Que se perdería los próximos dos duelos de la selección chilena ante Colombia y Uruguay por las fechas de las Clasificatorias.

Sin embargo, la evolución del formado en la Universidad Católica ha sido muy favorable y no tendría inconvenientes en defender a la "Roja". Es más, incluso podría jugar el próximo domingo ante el Torino por el Calcio.

"El martes se le realizarán una nueva evaluación, pero por ahora no tiene programados exámenes específicos. Reina el optimismo en el Inter de Milán", publica el portal FCInternews.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?