EMOLTV

Pizarro aclara que no se arrepiente de volver, pero crítica que "los hinchas sean tratados como clientes"

El volante de Santiago Wanderers reiteró que no está contento con la realidad del fútbol chileno y sobre todo con que "a los clubes no les importa la gente".

02 de Noviembre de 2015 | 10:11 | Emol
imagen

Pizarro volvió a criticar.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Gran repercusión tuvieron las palabras de David Pizarro en las que criticaba el actual presente del fútbol chileno y donde dejaba en claro que su intención era irse en enero del próximo a Europa.

Ahora, el volante de Santiago Wanderers reiteró que "contento no estoy" con lo que pasa en el país, en entrevista con La Estrella de Valparaíso.

Eso sí, en la ocasión aprovechó de aclarar que "arrepentido (de regresar a Wanderers) jamás. Soy porteño, amo a mi ciudad, pero actualmente a los clubes no les importa la gente".

En esta misma línea agregó que le carga que "los hinchas sean tratados como clientes".

"Yo soy más hincha que muchos y quienes realmente lo son, entenderán mi amargura. Por ejemplo, me carga entrenar en Quintero y que mi equipo sea de Valparaíso", puntualizó.

Cabe recordar que el sábado Pizarro dijo en una entrevista a la Gazzetta dello Sport que "el torneo chileno está muy mal y la selección chilena no ha sido un impulso. Es por eso que me gustaría regresar ahora a Italia, en enero".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?