EMOLTV

El gran objetivo de Manuel Pellegrini en la Champions League: "Debemos intentar ganar el grupo"

El Manchester City, dirigido por el chileno, enfrentará mañana al Sevilla por el certamen internacional, donde apuesta a seguir ganando para asegurar el primer puesto en su zona.

02 de Noviembre de 2015 | 17:17 | Emol
imagen

Manuel Pellegrini aspira a ganar su grupo en la Champions.

AFP
SANTIAGO.- El Manchester City, dirigido por Manuel Pellegrini, tendrá mañana un duro choque en la Champions League. El cuadro del ingeniero se medirá con el Sevilla, con la misión de seguir escalando en el Grupo D del certamen internacional.

Pese a que en el choque anterior los "citizens" consiguieron una victoria, el ingeniero sabe que el duelo ante los hispanos será complicado. "Sabemos que enfrentamos a un equipo que juega bien. Pero si mañana obtenemos un buen resultado, después tenemos que intentar ganar el grupo", confirmó el técnico nacional.

Y la estregia de Pellegrini es ir a buscar el triunfo desde el primer minuto, ya que otro planteamiento podría complicarlos en la búsqueda de la victoria.

“No venimos a empatar, no comenzaremos pensando en que un punto es bueno. Obviamente que si luego empatas, es mejor que perder. Pero si comienzas pensando en el empate, normalmente perderás”, enfatizó el DT.

Para el City la tarea no será menor, ya que llegan al encuentro con bajas importantes en su plantilla. David Silva, Sergio Agüero, Samir Nasri y Pablo Zabaleta están lesionados y se perderán el compromiso

Sin embargo, el ingeniero aseguró que "es importante estar preparados para jugar de distintas maneras. Hay varios jugadores que pueden jugar en distintas posiciones".

Así, el Manchester City de Manuel Pellegrini espera obtener un triunfo, mañana frente al Sevilla, que le permita seguir escalando en el Grupo D de la Champions League.

Cabe destacar que si la Juventus, actual líder de la zona con un punto más que la escuadra del chileno, enreda puntos en su duelo frente al colista Borussia Mönchengladbach, la meta del ingeniero podría cumplirse anticipadamente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?