Alexis Sánchez es elegido el mejor jugador de octubre en la Premier League

Los hinchas ingleses se inclinaron en su mayoría por el chileno gracias a su contribución de tres goles en cuatro partidos en el Arsenal.

03 de Noviembre de 2015 | 07:40 | Emol

Sánchez anotó dos golazos al United.

Reuters
SANTIAGO.- No para de recibir elogios y galardones. Ahora Alexis Sánchez suma un nuevo reconocimiento ya que fue elegido el mejor jugador de octubre en la Premier League.

Así lo determinaron los miles y miles de hinchas ingleses que se inclinaron por el chileno en la tradicional encuesta que realiza la Asociación Profesional de Futbolistas ingleses, PFA.

Este nuevo premio llega gracias a su gran contribución ene l mes pasado y que fue clave para colocar a los "Gunners" en la cima del certamen británico.

Sánchez aportó con tres goles en cuatro partidos. Arrancó el 4 de octubre marcando dos golazos en la aplastante victoria de 3-0 sobre el Manchester United.

Y luego vulneró la resistencia del Watford en una ocasión en el triunfo 3-0 de los dirigidos por Arsene Wenger.

A esto hay que sumarle, aunque no es considerado para este galardón, su importantísimo aporte a la selección chilena durante octbre. El tocopillano marcó tres goles entre los dos primeros duelos de las Clasificatorias.

Batió a Brasil en una oportunidad y luego se lució con un doblete en el triunfo sobre Perú en el Estadio Nacional de Lima.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores