Alexis Sánchez es elegido el mejor jugador de octubre en la Premier League

Los hinchas ingleses se inclinaron en su mayoría por el chileno gracias a su contribución de tres goles en cuatro partidos en el Arsenal.

03 de Noviembre de 2015 | 07:40 | Emol

Sánchez anotó dos golazos al United.

Reuters
SANTIAGO.- No para de recibir elogios y galardones. Ahora Alexis Sánchez suma un nuevo reconocimiento ya que fue elegido el mejor jugador de octubre en la Premier League.

Así lo determinaron los miles y miles de hinchas ingleses que se inclinaron por el chileno en la tradicional encuesta que realiza la Asociación Profesional de Futbolistas ingleses, PFA.

Este nuevo premio llega gracias a su gran contribución ene l mes pasado y que fue clave para colocar a los "Gunners" en la cima del certamen británico.

Sánchez aportó con tres goles en cuatro partidos. Arrancó el 4 de octubre marcando dos golazos en la aplastante victoria de 3-0 sobre el Manchester United.

Y luego vulneró la resistencia del Watford en una ocasión en el triunfo 3-0 de los dirigidos por Arsene Wenger.

A esto hay que sumarle, aunque no es considerado para este galardón, su importantísimo aporte a la selección chilena durante octbre. El tocopillano marcó tres goles entre los dos primeros duelos de las Clasificatorias.

Batió a Brasil en una oportunidad y luego se lució con un doblete en el triunfo sobre Perú en el Estadio Nacional de Lima.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores