Se confirma ausencia de Messi en convocatoria de Argentina para enfrentar a Brasil

El delantero del Barcelona no se pudo recuperar de su lesión y no estará ante el Scratch ni Colombia. El que regresa es Gonzalo Higuaín.

03 de Noviembre de 2015 | 11:42 | Emol

Messi no se recuperó.

AP
SANTIAGO.- Finalmente Lionel Messi no fue convocado por Gerardo Martino para la selección de Argentina que enfrentará a Brasil y Colombia en las próximas dos fechas de las Clasificatorias.

Si bien existió una pequeña ilusión que el delantero del Barcelona pudiera recuperarse de la lesión de la rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, esto no se produjo.

Es así como el "10" de la Albiceleste se ausentará de los lances del proceso eliminatorio, tal como ocurrió en el arranque contra Ecuador y Paraguay.

El que sí está de vuelta es Gonzalo Higuaín. El delantero del Napoli había sido marginado de los dos primeros compromisos por decisión técnica y ahora retorna al equipo del "Tata".

Otros que no estarán son los defensas Pablo Zabaleta y Ezequiel Garay. El lateral del Manchester City tiene una distensión ligamentaria en una rodilla, mientras que el zaguero del Zenit ruso sigue en proceso de rehabilitación por un desgarro.

Argentina recibirá a Brasil el próximo 12 de noviembre en el estadio Monumental de Buenos Aires. Y el martes 17 visitará a Colombia.

Cabe recordar que el arranque ha sido bastante complicado para los trasandinos. Cayeron sorpresivamente como locales ante Ecuador y luego igualaron con Paraguay en Asunción.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores