La convicción del plantel de la UC: "Tenemos las armas para ser campeones"

El defensa Germán Lanaro asumió que "jugamos con la responsabilidad que tenemos que ganar y si hacemos nuestro trabajo es probable que Colo Colo pierda puntos".

03 de Noviembre de 2015 | 16:28 | Aton

Germán Lanaro.

Photosport
SANTIAGO.- Luego de golear el domingo a Cobrresal en el estadio El Cobre de El Salvador, en Universidad Católica siguen con la fe intacta de poder conquistar el título del Torneo de Apertura, pues a cuatro fechas para el final se encuentran a sólo dos unidades del líder Colo Colo.

El defensa de los cruzados, Germán Lanaro, aseguró este martes que dejarán todo en esta recta final para poder conseguir el objetivo de quedarse con la corona.

"Queremos ser punteros al menos momentáneamente. Estamos preparados para estas cuatro fechas y el plantel se puso un objetivo. Tenemos ganas de lograrlo, tenemos las armas para ser campeón", reconoció en conferencia de prensa.

Además, dijo que deben dejar atrás el capítulo de haber fracasado en los certamen anteriores. "No nos podemos hacer cargo de lo que pasó hacia atrás. La presión que nos pone la gente está bueno y estamos en una posición expectante".

Y agregó: "Jugamos con la responsabilidad que tenemos que ganar, si hacemos nuestro trabajo es probable que Colo Colo pierda puntos. Hoy cualquiera le puede ganar a cualquiera".

Finalmente, Lanaro comentó la chance de que el ex volante de la UC, Gary Medel, pueda tocar el bombo con la "Banda del Mumo".

"Contento, no me lo imagino pero es muy bueno que un jugador de esa categoría tenga esa conexión y ese arraigo con el club que lo vio nacer. Siempre el aliento que viene de afuera se siente, está bueno el apoyo en las tribunas. Si el jugador se siente bien adentro de la cancha, bienvenido sea", cerró el zaguero.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores