Pellegrini satisfecho con la contundencia del City: "Podríamos haber marcado tres o cuatro goles más"

El técnico chileno aseguró que "intentaremos terminar primeros" en el grupo de la Champions League, tras vencer al Sevilla por 3-1 y avanzar a octavos de final.

03 de Noviembre de 2015 | 20:16 | Emol

Pellegrini junto a Bony y Sterling, dos de los goleadores de la jornada.

Reuters
SANTIAGO.- Manchester City de Inglaterra tuvo una contundente actuación, en la victoria 3-1 sobre el Sevilla español, y así aseguró su paso a los octavos de final de la UEFA Champions League.

Tras el compromiso, el técnico del elenco inglés, Manuel Pellegrini, se mostró satisfecho con la contundencia que exhibió el cuadro ciudadano en ofensiva.

"Estoy contento por la forma en que jugamos. Mostramos un buen juego en todos los sentidos. Marcamos tres goles y podríamos haber marcado tres o cuatro más", sostuvo el estratega chileno.

Además, el técnico valoró haber alcanzado a los octavos de manera anticipada, pero confirmó que siguen firmes en su misión de terminar el grupo en el primer puesto.

"Es importante haber clasificado, pero intentaremos terminar primeros", enfatizó el adiestrador.

Ahora, con respecto a la forma en que deberán afrontar sus próximos compromisos por el certamen internacional, Pellegrini fue claro al asegurar que "en las tres temporadas que he estado aquí, siempre hemos clasificado. Debemos seguir jugando de la manera que lo hicimos hoy, ya que realizamos un gran trabajo".

Ahora, el cuadro del ingeniero se ubica en el primer lugar del Grupo D, ya clasificado a los octavos de final de la Champions League, pero aún debe enfrentar a la Juventus y al Borussia Mönchengladbach para cumplir con la tarea de finalizar como líder de su zona.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores