Las reinas del surf femenino que deslumbrarán en el Mundial en Pichilemu

Conozca a algunas de las figuras que competirán en el certamen que se está desarrollando en Punta de Lobos.

05 de Noviembre de 2015 | 11:08 | Emol
  • Deleitan dentro y fuera del mar...
  • Alessa Quizon

    País: Estados Unidos - Edad: 21 años

    La joven debutó a los 18 años en la Qualifying Series y sólo dos años después dio el gran salto compitiendo en el World Championship Tour.

    Pese a su corta edad, ya ostenta un sitial privilegiado entre las mejores del mundo ocupando el puesto número 13 del ranking planetario.

  • Laura Enever

    País: Australia - Edad: 23 años

    La oriunda de Sidney fue campeona mundial a nivel juvenil en 2009. Tras su gran logro, decidió entrar de lleno al profesionalismo y no se equivocó, pues actualmente es la número 17 del ranking.

    Además, no sólo es una excelente competidora, ya que en 2013 fue elegida la segunda surfista más guapa del planeta en esta disciplina.

  • Bronte Macaulay

    País: Australia - Edad: 21 años


    La oceánica es otra de las estrellas que estará en Punta de Lobos. También destaca por ser una de las figuras de este deporte, pues ocupa el lugar 21 del ranking mundial.

    Este 2015 ha sido una de las principales protagonistas en cada fecha del World Champion Tour.

  • Trinidad Segura

    País: Chile - Edad: 26 años

    Es conocida como la reina del surf nacional y no sólo por su destacado nivel competitivo, también por ser la encargada de traer este Mundial a Chile.

    Es la embajadora de nuestro país a nivel internacional y gracias a su productora Pichilemu será sede por segunda vez de esta cita planetaria.

  • Sofía Mulanovich

    País: Perú - Edad: 32 años

    Es conocida como la precursora del surf femenino en Latinoamérica. Su palmarés avala su destacada trayectoria en este deporte: Campeona del World Championship Tour en 2004 y subcampeona mundial en 2005 y 2007.

    En un momento se pensó que se retiraba, sin embargo, la "Gringa" tiene cuerda para rato.


  • Karol Ribeiro

    País: Brasil - Edad: 17 años

    Es una de las más jóvenes del campeonato, pero su nombre figura entre los atractivos del Mundial debido al enorme potencial que viene mostrando a su corta edad.

    La joven deportista es una de las grandes promesas del surf brasileño.

  • *El Mundial se desarrolla entre este 05 y 07 de noviembre en Punta de Lobos y entre sus atractivos contará con el Corona Sunsets.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores