Bayern de Vidal humilla al Arsenal de Sánchez y lo deja muy complicado en la Champions

El cuadro germano, que contó con el volante chileno del minuto 70, goleó 5-1 al cuadro del tocopillano, quien pese a jugar todo el pleito, no pudo salvar a su equipo que enreda sus chances de avanzar en el torneo.

04 de Noviembre de 2015 | 18:38 | Emol

Bayern aplastó al Arsenal en el Allianz Arena

SANTIAGO.- Sin apelaciones y de manera contundente, El Bayern de Arturo Vidal dejó muy complicado al Arsenal de Alexis Sánchez en la Champions tras golearlo como local por 5-1, en un duelo correspondiente a la fecha 4 del Grupo F.

Y es que desde el pitazo inicial hasta el epílogo del cotejo, el conjunto de Josep Guardiola fue totalmente superior a un conjunto inglés, que ofreció un pobre presentación en el Allianz Arena.

En el elenco dueño de casa, Vidal arrancó como suplente e ingresó a los 70 minutos, cuando el Bayern se imponía 4-1 y tenía la tarea sentenciada.

El formado en Colo Colo no tuvo mucha injerencia en el juego, contrastando con la situación de Sánchez, quien fue el único valor rescatable de la oncena dirigida por Arsene Wenger.

De hecho, de los pies del tocopillano nació el descuento de los ingleses, que fue anotado de manera espectacular por el francés Olivier Giroud, con una volea tras control de pecho luego de la asistencia del chileno.

Pero esa bella conquista sólo quedó para la anécdota, ya que todas las luces se las llevó el local.

Con tantos de Robert Lewandowski (9'), un doblete de Thomas Müller (28 y 88'), David Alaba (43') y Arjen Robben (54'), cimentaron una categórica goleada que los pone a un paso de la clasificación a octavos de final al sumar 9 puntos en la zona.

En la vereda contraria, todo es nebuloso para Sánchez y compañía, ya que con esta dura caída quedó tercero con 3 unidades, ya que Olympiacos venció 2-1 al Dinamo Zagreb y se colocó segundo con 9 positivos.

De esta forma, Arsenal está obligado a buscar una victoria justamente ante los griegos en la última jornada del grupo en Atenas si es que quiere seguir con vida en la Champions.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores