Toselli es categórico en la UC: "Si no nos va bien ante San Marcos nos despedimos del torneo"

El portero del cuadro de Mario Salas anticipó lo que será el choque del viernes y aseguró que espera que el líder Colo Colo enrede puntos ante O'Higgins.

04 de Noviembre de 2015 | 19:30 | Emol/Aton

El arquero de los cruzados palpitó el duelo que abre la duodécima fecha del Apertura.

Photosport
SANTIAGO.- Sólo dos puntos separan a Universidad Católica de Colo Colo en el Apertura, y en elenco de la franja saben que un tropiezo de los albos significaría la opción de subirse al liderato.

Pero también están conscientes de que ellos también tienen la responsabilidad de ganar sus partidos, ya que en caso contrario se despedirán tempranamente del título.

El portero titular de los cruzados, Cristopher Toselli, se refirió a las opciones de su escuadra, indicando que "estamos muy ilusionados y concentrados en lo que viene". De todas formas se mostró cauteloso frente a su próximo desafío ante San Marcos de Arica indicando que "si no nos va bien nos despedimos del torneo".

Toselli dijo haber quedado contento con el actuar de su elenco en la goleada por cinco goles a dos frente a Cobresal en la fecha pasada, resaltando que espera que ante los ariqueños hagan algo similar.

"Queremos jugar rápido para ojalá repetir lo que hicimos el fin de semana, con un juego contundente", recalcó.

A la hora de analizar al puntero, el guardameta indicó que los de Macul "siguen haciendo buen futbol, no han cambiado su forma de jugar". Aun así, indicó que espera que "el fin de semana no anden bien y dejen puntos para nosotros aprovecharlo".

El duelo entre Universidad Católica y San Marcos de Arica está programado para las 19 horas de este viernes 6 de noviembre en el estadio San Carlos de Apoquindo, y contará con el arbitraje de Julio Bascuñán.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores