Karim Benzema comparecerá ante juez francés por caso de chantaje sexual

El delantero del Real Madrid estaría involucrado en un intento de chantaje a su compañero Mathieu Valbuena. Lo habría amenazado con publicar un video sexual.

05 de Noviembre de 2015 | 05:15 | EFE

Benzema junto a Valbuena.

AFP
VERSALLES.- El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema comparecerá hoy ante un juez con vistas a su posible imputación en el caso del presunto intento de chantaje con un vídeo sexual de su compañero de selección Mathieu Valbuena.

El jugador abandonó sobre las 9 horas de la mañana (8 horas GMT) los locales de la Policía Judicial de Versalles, donde había pasado las últimas 24 horas, para ser presentado ante un magistrado.

Este debe determinar si le imputa en el caso en el que, según diversos medios, Benzema pudo hacer de intermediario entre los presuntos chantajistas y Valbuena.

Según una fuente cercana a la investigación, Benzema citó la existencia de ese vídeo al hablar con Valbuena a principios de octubre en ocasión de una reunión del equipo de Francia. Se habría enterado después de que uno de sus allegados fuera contactado por los presuntos chantajistas a fin de utilizar a Benzema para el chantaje.

En el interrogatorio, Benzema debía demostrar si la conversación con Valbuena correspondía a un consejo amistoso o, por el contrario, a una presión para incitarlo a pagar a los chantajistas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores