Thomas Müller se convirtió en el segundo goleador histórico del Bayern Munich en competiciones europeas

Tras los dos goles que le anotó al Arsenal de Alexis Sánchez en la goleada por 5-1 en la Champions League, el atacante germano sumó 32 dianas en dicho certamen.

05 de Noviembre de 2015 | 08:27 | EFE

El atacante alemán del Bayern Munich Thomas Müller.

EFE
BERLIN.- Con sus dos goles ante el Arsenal del chileno Alexis Sánchez por la Champions League, el atacante Thomas Müller se convirtió en el segundo goleador histórico del Bayern Múnich en competiciones europeas, dejando atrás al actual presidente del Consejo Directivo de la institución, Karlheinz Rummennigge.

Hasta ahora, Müller lleva 32 tantos en sus participaciones en la Liga de Campeones frente a 30 de Rummenigge y sólo es superado por su tocayo de apellido, el legendario Gerd Müller, que con sus 66 tantos está aún demasiado lejos.

Müller, quien es compañero del nacional Arturo Vidal, marcó su primer gol en la Liga de Campeones el 10 de marzo de 2009, en su debut en la competición que se selló con una goleada por 7-1 ante el Sporting de Lisboa.

La mejor temporada europea de Müller hasta ahora ha sido la de 2012/2013, en la que el Bayern ganó el triple, cuando marcó 8 goles en 13 partidos.

En la temporada actual, Müller lleva 4 goles marcados en 4 jornadas europeas.

El meta del Bayern, Manuel Neuer, bromeó después del partido contra el Arsenal diciendo que Thomas Müller eventualmente podría alcanzar al otro Müller si juega en el Bayern hasta los 35 años.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores