EMOLTV

Emiliano Vecchio: "Antes que el Monumental deberían suspender San Carlos y el Nacional"

El volante argentino de Colo Colo cree que si se lo merece el estadio de los albos debe ser castigado, pero antes hay otros recintos que también deberían tener alguna multa.

05 de Noviembre de 2015 | 13:30 | Aton, Emol
imagen

Vecchio defendió el estadio albo.

Aton
SANTIAGO.- La posible sanción del estadio Monumental por los incidentes ocurridos en el pasado Superclásico frente a Universidad de Chile, sigue siendo tema de preocupación en el plantel de Colo Colo.

Este jueves, el volante argentino Emiliano Vecchio se sumó a la palabra de sus compañeros como el capitán Gonzalo Fierro, de que no solamente en el reducto de Macul se han originado problemas.

"Si está prohibido, hay que colocar la multa (al Monumental). Pero hay otros estadios que deben ser castigados antes de Colo Colo. Lo digo abiertamente, San Carlos de Apoquindo, Nacional... siguen jugando con el mismo público. Si Colo Colo merece una multa, la tiene que tener. Pero hay otros que deben ser suspendidos", reconoció el trasandino en conferencia de prensa.

Además, el mediocampista se refirió a las constantes expulsiones que ha sufrido su equipo en los últimos partidos. "Sabemos que hubo situaciones que hemos cometido errores. Los dos partidos que nos tocó perder en el campeonato (contra Universidad Católica y San Marcos) fue por jugar con un jugador menos. Eso pasa la cuenta. Somos conscientes de que estamos haciendo muchísimas cosas bien y que debemos tomar recaudos para que no pase más", enfatizó.

Sobre el gran presente del Cacique, afirmó que "estamos bárbaros, si al principio de todo esto nos decían que íbamos a estar punteros y semifinales de Copa Chile, lo hubiésemos firmado"

Consultado sobre si estará pendiente del encuentro de este viernes entre la UC, escolta de los albos, y San Marcos, vecchio aseguró que "entendemos que dependemos de nosotros, eso es muy importante. Si ganamos los cuatro partidos salimos campeones. Pero si San Marcos saca puntos, mejor".

Por último, no escondió su deseo de poder jugar una final de Copa Chile frente a la U. "Como está la llave, estamos pasando los dos. Ellos sacaron una ventaja importante. La llave de ellos está más cerrada porque tienen que jugar de local. Por nuestra parte, la haremos con mucha humildad. Sería lindo. Jugar una final es lindo, y si toca con la U sería algo importante para nosotros", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?