En la U ya piensan en posible final de Copa Chile ante Colo Colo: "Queremos una revancha"

Sin embargo, el volante Sebastián Martínez aclara que aún deben eliminar a Universidad de Concepción para pensar en una definición del título frente a los albos.

05 de Noviembre de 2015 | 15:17 | Aton

El volante azul quiere la final.

Photosport
SANTIAGO.- Colo Colo y Universidad de Chile sacaron ventaja en sus respectivos partidos frente a Unión Española y Universidad de Concepción, por la ida de la semifinal de Copa Chile, por lo que podrían volver a enfrentarse en la final del certamen.

Y en el plantel de los azules esperan que se pueda dar un nuevo Superclásico, para así tomarse revancha de la derrota del sábado pasado por 2-0 y donde no pudieron acabar con 15 años sin festejos en el estadio Monumental.

"Sería ideal para todos. Pero el marcador está muy ajustado (triunfo de la U por 1-0 sobre el Campanil) y quedan 90 minutos que son claves. Pero sería un bonito encuentro para toda la gente", reconoció este jueves el volante Sebastián Martínez en conferencia de prensa.

En esa misma línea, el mediocampista añadió que "todos queremos una revancha, que puede ser luego. Pero el partido de ayer fue muy trabajado y los 90 minutos que quedan serán iguales".

Además, el jugador de los estudiantiles valoró su rendimiento personal en el pasado duelo con los albos pero aseguró que "no se dio el resultado que toda la gente quería".

Por último, Martínez afirmó que, pese a no tener chances de pelear por el título del Torneo de Apertura, afrontarán el duelo de este fin de semana ante Deportes Iquique, por la 12 fecha del certamen, de la mejor manera. "Tenemos que salir de este momento que no ha sido bueno", enfatizó el jugador de los azules.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores