La UC tiene hoy la opción de dormir como líder y meterle presión a Colo Colo en el Apertura

Los cruzados deben vencer como local a San Marcos de Arica para así llegar a las 28 unidades y superar momentáneamente a los albos que mañana se miden a O'Higgins.

06 de Noviembre de 2015 | 07:00 | Emol

La UC tiene la chance de ser líder.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- La fecha 12 del Torneo de Apertura 2015-2016 arranca este viernes con dos compromisos. Y al termino de esta jornada puede haber una importante novedad.

La Universidad Católica recibe a San Marcos de Arica a partir de las 19:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo. En caso de imponerse, los dirigidos por Mario Salas dormirán como líderes del certamen.

Venciendo a los ariqueños llegarían a las 28 unidades, una más que Colo Colo que mañana sábado hará de local ante O'Higgins en el estadio Monumental (17:30 horas).

Así, los de la precordillera tiene la clara opción de presionar a los albos. Pero no será una tarea fácil. Arica suma cuatro victorias en los últimos seis compromisos y marcha en una expectante séptima posición, con la clara chance de entrar a la liguilla.

Para este cotejo los locales no podrán contar con los aún lesionados Mark González, David Llanos, Fabián Manzano y Juan Carlos Espinosa.

En el actual certamen los universitarios cosechan rendimiento perfecto jugando en San Carlos de Apoquindo. Cinco partidos jugados y todos ganados en su casa.

El lance arranca a las 19 horas y será dirigido por Julio Bascuñán.

Pero antes se dará el vamos a la fecha 12 con el cotejo en el que Deportes Antofagasta recibirá a Palestino en el Bicentenario Calvo y Bascuñán desde las 16:30 horas.

Estos dos partidos, y todos los de la jornada, usted podrá seguirlos en vivo a través del relato de Emol.com.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores