EMOLTV

Alcalde de Concepción desmiente que final de la Copa Chile se dispute en el estadio Ester Roa

Ante una eventual definición entre Colo Colo y la Universidad de Chile, Álvaro Ortiz señaló que "nadie de la ANFP ha tomado contacto con nosotros".

05 de Noviembre de 2015 | 16:49 | Atón Chile
imagen

Universidad de Chile venció por la mínima a la U. de Concepción en la ida de las semifinales de la Copa Chile.

Photosport
SANTIAGO.- Después que finalizó el duelo entre Universidad de Concepción y Universidad de Chile, por la ida de las semifinales de la Copa Chile, comenzó a cobrar fuerza la posibilidad de que el estadio Ester Roa de Concepción pudiera albergar la final del certamen.

Sin embargo, esa chance duró poco, debido a que el alcalde de la ciudad penquista, Álvaro Ortiz reconoció que el nuevo recinto no ha sido solicitado para una eventual definición entre Colo Colo y la U, elencos que sacaron ventaja frente a Unión Española y el Campanil, respectivamente.

"Es de absoluta falsedad, nadie de la ANFP ha tomado contacto con nosotros, y por lo demás, la prioridad en el uso la deben tener los equipos de la zona", dijo el edil al portal soychile.cl

Además, aclaró que "lamentablemente no podrían ocupar el estadio el 2 y 3 de diciembre, ya que una vez terminado el Mundial Sub 17 se inicia la construcción de la nueva pista de atletismo".

Por ahora, el ente rector del fútbol nacional no ha entregado ninguna información del recinto que albergará la final del torneo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?