EMOLTV

Mario Salas: "Si Mark González va en condiciones a la 'Roja', no pondremos trabas"

El técnico de la Universidad Católica abrirá las puertas a una posible nominación del delantero cruzado.

05 de Noviembre de 2015 | 17:39 | Aton
imagen

No hay trabas para que vuelva a vestir la "Roja".

Aton
SANTIAGO.- El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, aseguró que su pupilo Mark González llega a ser nominado en la Selección chilena para los duelos contra Colombia y Uruguay por las Clasificatorias, no podrá ningún obstáculo.

"Si Mark va a la selección en buenas condiciones, bienvenido. Aquí, nosotros no ponemos ninguna traba, ninguna trampa, no ocultamos información, no hacemos nada raro como para que un jugador vaya a la selección", reconoció el estratego.

Además, el DT de la UC se refirió a la lucha por el título del Torneo de Apertura con el líder Colo Colo y aseguró que su equipo ha sabido canalizar la ansiedad en esta recta final de la competencia.

"Para todos -los clubes que pelean el título- tiene que ser un tema importante la ansiedad, pero los jugadores lo han canalizado bien. Los mejores rendimientos han sido en esta última parte del campeonato, a excepción de lo de Antofagasta (derrota por 2-1). Es una muestra que están canalizando la ansiedad como corresponde", enfatizó.

Para el duelo de este viernes frente a San Marcos de Arica, por el inicio de la 12ª fecha, el adiestrador cruzado realizaría una sola modificación, que sería la ubicación de Cristián Alvarez en lugar de Guillermo Maripán.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?