EMOLTV

Leonardo Valencia quiere revancha con Colo Colo en la Copa Chile: "Ojalá que se nos dé"

Tras la victoria lograda ante U.de Concepción en la semifinal de ida del torneo, el volante de la U manifestó su deseo de encontrarse con los albos en una hipotética final y además anticipó el choque con Iquique.

06 de Noviembre de 2015 | 17:03 | Emol/Aton
imagen

Se ilusiona con un desquite ante los albos.

Photosport
SANTIAGO.- Luego de vencer por 1-0 a Universidad de Concepción, por la ida de las semifinales de Copa Chile, en el plantel de la U se sienten con optimismo de poder seguir mejorando el irregular nivel de este semestre y terminar el año de

Así lo manifestó este viernes el volante Leonardo Valencia, quien aseguró que en el conjunto azul esperan poder meterse a la postemporada.

"Estamos sacando un poquito la tarea adelante, dimos un paso grande frente a Universidad de Concepción. Nos quedan cuatro finales y las vamos a pelear a muerte. Estamos con la ilusión de alcanzar el cupo a la liguilla, y en la Copa Chile estamos a un paso de cerrar la fase de semifinales", reconoció el mediocampista en conferencia de prensa.

Sobre el cotejo de este sábado, frente a Deportes Iquique en Valparaíso, por la 12ª fecha del Torneo de Apertura, el jugador estudiantil dijo que los Dragones Celestes "tienen grandes jugadores de experiencia, como (Manuel) Villalobos. Tenemos que sumar sí o sí y atacar desde el primer minuto. Ni ellos ni nosotros somos locales, por eso tenemos que ir a ganar y sumar los puntos".

Por último, Valencia dijo que en el cuadro laico aún no olvidan la derrota frente a Colo Colo en el estadio Monumental, aunque esperan tomarse revancha en una eventual final de Copa Chile.

"En el clásico jugamos bien, hicimos el mejor partido del campeonato pero no pudimos quedarnos con los tres puntos. Nos quedamos con muchas cosas guardadas, no era para un 2-0 porque fuimos superiores. pero así es el fútbol, te llegan dos veces y se quedan con el resultado. Ojalá que se nos dé esa revancha de pelear la final de Copa Chile con ellos", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?