Macnelly Torres destaca retorno de James en Colombia y se muestra confiado ante Chile

El ex volante de Colo Colo, nuevamente convocado a su selección, indicó que su equipo puede sacar un "resultado positivo en Santiago".

07 de Noviembre de 2015 | 01:14 | EFE

Macnelly Torres ante Alexis Sánchez.

José Alvújar, El Mercurio
MEDELLÍN.- El volante colombiano Macnelly Torres afirmó este viernes que el regreso de James Rodríguez a la selección de Colombia es "muy importante" de cara a los partidos frente a Chile y Argentina en la cuarta y quinta fecha de las Clasificatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Después de la ausencia por lesión en las dos primeras jornadas de las eliminatorias, James vuelve al equipo que enfrentará el 12 de noviembre a Chile en Santiago y el 17 del mismo mes a Argentina en Barranquilla.

"El regreso de James es muy importante por lo que representa para Colombia y por lo que aporta en el terreno de juego", dijo el ex mediocampista de Colo Colo en una charla con periodistas.

Resaltó que el centrocampista del Real Madrid está "ya recuperado" y señaló que el equipo colombiano espera que su figura "llegue en una buena condición futbolística y que aporte lo que siempre ha aportado a esta selección".

Asimismo, Macnelly consideró que Colombia debe estar lo "suficientemente bien para sortear estos juegos y terminar el año de la mejor manera", pues son importantes en la "aspiración" de clasificar al Mundial de Rusia.

"Tenemos la confianza de hacer un buen partido ante Chile, pues sabemos que podemos sacar un resultado positivo en Santiago", indicó.

Finalmente, adelantó que la ausencia de Radamel Falcao García "hay que saberla suplir" con los jugadores que convocó el técnico argentino José Pekerman, y así "hacer buenos partidos" ante Chile y Argentina.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores