El City de Pellegrini y el Arsenal de Sánchez enfrentan duelos claves por el liderato de la Premier League

El cuadro del ingeniero visitará al Aston Villa, mientras que los "Gunners" recibirán al Tottenham, en uno de los clásicos de Londres.

08 de Noviembre de 2015 | 08:02 | Emol

Pellegrini y Sánchez siguen luchando por el liderato en la Premier.

Agencias
SANTIAGO.- Una jornada intensa es la que se espera en la Premier League, ya que el liderato del certamen podría quedar en manos de un solo elenco.

El Manchester City de Manuel Pellegrini y el Arsenal de Alexis Sánchez, actuales punteros de la liga inglesa, tendrán que enfrentar duelos claves en su lucha por mantenerse en lo más alto del campeonato británico.

El cuadro del ingeniero tendrá que viajar hasta Birmingham para, desde las 10:30 horas de Chile, medirse con el Aston Villa, colista absoluto de la Premier League con apenas 4 unidades y sólo una victoria en el torneo.

El cuadro de Manchester tendrá que ratificar el buen momento que atraviesa tanto en el campeonato local como en la Champions League, donde viene de vencer por 3-1 al Sevilla.

Por su parte, el Arsenal disputará una nueva versión del clásico del norte de Londres, frente al Tottenham Hotspur desde las 13:00 horas. Los "Spurs" marchan en la sexta ubicación de la tabla, con 20 puntos. Sólo cinco menos que los "Gunners".

La escuadra de Sánchez tendrá en este duelo una oportunidad para recuperarse de la goleada 5-1 que le propinó el Bayern Munich, a mitad de semana, por la Liga de Campeones.

Así, si uno de los elencos tropieza, el liderato de la Premier League podría quedar en manos de uno de los dos chilenos en disputa.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores