Jara está preocupado de cara al duelo de Chile con Uruguay: "Quizás el arbitraje estará encima mío"

Después de la polémica que generó el incidente con Edinson Cavani durante la Copa América, el zaguero de la "Roja" afirmó que el compromiso clasificatorio "se vivirá con mucha intensidad".

08 de Noviembre de 2015 | 16:00 | Emol

Jara le bajó el perfil al incidente con Cavani.

AFP
SANTIAGO.- El duelo entre la "Roja" y Uruguay, válido por las Clasificatorias, está cada vez más próximo. Después de lo ocurrido en Copa América entre Gonzalo Jara y Edinson Cavani, los charrúas se han encargado de calentar la previa del duelo entre ambas selecciones.

El zaguero chileno, quien milita en el Mainz alemán, mostró su preocupación porque lo ocurrido con el charrúa y todo lo que se ha hablado al respecto puede condicionar el arbitraje.

"Quizás ese sea el incentivo de la gente, el morbo antes del partido. Por ahí pueden buscar o quizás el arbitraje estará encima mío o de lo que se pueda vivir dentro del encuentro. Será un partido diferente que se vivirá con mucha intensidad", afirmó el defensor en conversación con Radio Biobío.

Y pese a que ya ha tenido encontrones con el propio Cavani y además con Luis Suárez, durante las Clasificatorias a Brasil 2014, Jara cree que no tendrá duelos particulares con ambos artilleros. "Será un duelo como lo he vivido con ellos anteriormente", agregó.

Por último, el zaguero del Mainz alemán descartó haber recibido comentarios por parte de jugadores uruguayos, en la previa del duelo que se disputará el próximo 17 de noviembre.

"No tengo contacto con nadie, no tengo compañeros uruguayos y menos en Alemania, no los veo mucho porque no juegan en la Bundesliga", confesó el nacional.

De esta forma, y a falta de más de una semana para el duelo, los protagonistas del encuentro ya palpitan lo que será el choque en Montevideo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores