El City de Pellegrini sólo iguala con el colista y se arriesga a perder la cima de la Premier

Los de Manchester no pudieron superar al Aston Villa y dejan abierta la puerta para que el Arsenal de Sánchez se arranque en el liderato del torneo inglés.

08 de Noviembre de 2015 | 12:09 | Emol

El City de Pellegrini no pudo con el último de la tabla

SANTIAGO.- Fue uno de esos partidos que después pueden pasar la cuenta. El Manchester City de Manuel Pellegrini no pudo contra el colista Aston Villa y sólo igualó 0-0 como visita en duelo válido por la fecha 12 de la Premier League 2015-2016.

Lo más preocupante para la escuadra que dirige el chileno es que se arriesgan a perder el liderato del torneo inglés. Dejaron abierta la puerta para que el Arsenal de Alexis Sánchez se arranque en solitario.

Con la igualdad el City llegó a las 26 unidades, una más que los "Gunners" que en instantes se mide ante el Tottenham Hotspur en el clásico de Londres.

Si Sánchez y compañía ganan, serán los nuevos y exclusivos punteros de la Premier con 28 puntos.

Los "Citizens" cortaron además una racha de tres victorias consecutivas, sumando el torneo local, la Copa de la Liga y la Champions League.

En la próxima fecha recibirán en el Etihad Stadium al Liverpool, conjunto que ha tenido un repunte con la llegada del técnico alemán Jurgen Klopp.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores