EMOLTV

Junior Fernandes vuelve a anotar y le da importante victoria al Dinamo Zagreb en Croacia

El delantero marcó su octavo gol de la temporada, en el ajustado triunfo por 1-0 sobre el Istra, y dejó a su elenco como sublíder exclusivo en la liga local.

08 de Noviembre de 2015 | 13:16 | Emol

Con gol de Junior Fernández el Dinamo Zagreb consigue victoria

SANTIAGO.- Junior Fernandes fue el gran héroe de la jornada para el Dínamo de Zagreb. El elenco croata logró un ajustado triunfo de 1-0 sobre el Istra 1961, con solitaria anotación del atacante nacional, que dejó a su escuadra como sublíder exclusivo de la liga local.

El artillero jugó todo el encuentro, siendo una de las principales armas de ataque para su escuadra. Por su parte, el otro chileno en el elenco azul, Ángelo Henríquez, ingresó al minuto 62, pero no logró gravitar en el marcador.

Además, Junior Fernandes marcó su octavo tanto de la temporada, alzándose como el segundo máximo goleador del Dínamo de Zagreb, tras el bosnio Armin Hodžic que ostenta nueve dianas.

Ahora, el compromiso fue trabado en el medio, con pocas llegadas de riesgo en ambas porterías. De hecho, el gol del triunfo para el elenco de los delanteros nacionales llegó al minuto 81, de los pies del ex Bayer Leverkusen.

Así, con este resultado, el Dínamo de Zagreb escaló hasta el segundo lugar de la tabla de posiciones, con 30 puntos, a uno del líder Rijeka.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?