Deportes Temuco logra un ajustado triunfo que lo aleja de sus seguidores en la cima de la Primera B

El cuadro de la Araucanía venció por 1-0 a Unión San Felipe y estiró sus diferencias en el liderato, quedando a cinco puntos de su más cercano perseguidor.

08 de Noviembre de 2015 | 14:16 | Emol

Canío marcó el único tanto del triunfo de Temuco.

El Mercurio
SANTIAGO.- Deportes Temuco sigue imparable. El elenco de la Novena Región obtuvo un nuevo triunfo, esta vez un ajustado 1-0 sobre Unión San Felipe, que lo mantiene en lo más alto de la tabla de la Primera B.

La solitaria anotación de Cristián Canío permitió al cuadro de la Araucanía estirar las diferencias con sus perseguidores en la tabla de posiciones, a falta de dos fechas para que termine la primera rueda del ascenso.

Temuco se mantiene como único líder, con 30 unidades, a cinco puntos del exclusivo sublíder del certamen: Everton. Los viñamarinos alcanzaron el segundo lugar, con 25 puntos, después de golear por 5-1 a Barnechea.

En tanto, los grandes damnificados en la lucha por los puestos de avanzada fueron Cobreloa y Unión San Felipe.

Los loínos apenas pudieron rescatar un empate en su visita a La Serena, donde igualaron sin goles con el cuadro granate. Por su parte, los del Valle del Aconcagua sufrieron la derrota 1-0 con el puntero del torneo.

De esta forma, la lucha por el primer lugar parece casi cerrada, a falta de dos fechas del cierre de la primera rueda y con el líder Temuco escapado cinco puntos sobre su más cercano perseguidor.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores