Elogios en España para un "providencial" Bravo que "se lució con los pies" en Barcelona

El meta nacional tuvo una gran atajada y también gravitó con una finta ante la marca de un rival en el triunfo sobre Villarreal.

09 de Noviembre de 2015 | 07:31 | Emol

Bravo tuvo atajada clave en triunfo del Barcelona

SANTIAGO.- Neymar y Luis Suárez fueron las grandes figuras en el triunfo 3-0 del Barcelona sobre el Villarreal. Pero en España también destacaron lo realizado por Claudio Bravo.

Y es que el portero nacional resaltó por dos jugadas específicas: Una fue una gran finta que hizo con los pies ante la marca de un rival, y la otra con un tapadón cuando el marcador aún estaba igualado en cero.

Sport consideró que lo del chileno fue "providencial, rechazó un misil de Castillejo en un mano a mano. El guardameta volvió a demostrar su buen manejo de balón con los pies. La defensa se apoyó en multitud de ocasiones en el chileno, especialmente, durante la primera mitad. Además, salvó magistralmente el 0-1 antes del descanso. No tuvo nada de trabajo en el segundo acto".

A su vez, Mundo Deportivo publicó: "¡Vaya jugadón de Claudio Bravo ante Soldado! Dejó sentado al delantero en el Barça-Villarreal con un doble regate propio de un jugador de campo fuera de serie".

Agregaron que "Claudio Bravo firmó también una acción de jugador de campo fuera de serie. En la primera parte del Barcelona-Villarreal el meta chileno se lució con los pies en un doble regate ante Soldado, al que dejó sentado. Bravo demostró un gran dominio actuando con los pies, virtud que suma a sus grandes cualidades de portero".

As de España comentó que "sin apenas trabajo pero decisivo con una gran parada a Samu Castillejo tuvo protagonismo jugando el balón con los pies. Arriesgo mucho, pero le salió bien lo que probó. Dio seguridad".

Más crítico fue el periódico ABC. "Bravo en frívola filigrana salvó la presión de Soldado. No fue la única insensatez defensiva del Barça, que en los minutos siguientes, estuvo a punto de complicarse del modo más absurdo la tarde. Bravo volvió a jugar con fuego en el 56, con un pase inconcebible que Bruno casi pudo aprovechar".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores