La norteamericana Venus Williams gana el último torneo de 2015 marcando su retorno al top ten

La tenista de 35 año se impuso por 7-5 y 7-6 (8-6) sobre la checa Karolina Pliskova en la final del certamen WTA Elite en China.

08 de Noviembre de 2015 | 17:44 | DPA/Emol

Celebró tomándose una selfie con los asiáticos.

AFP
ZHUHAI.- La estadounidense Venus Williams ganó hoy el último torneo de tenis la temporada de la WTA y volverá al "top ten" del ranking mundial por primera vez en cinco años.

Williams, de 35 años, derrotó a la checa Karolina Pliskova por 7-5 y 7-6 (8-6) en la final del certamen WTA Elite, en la ciudad china de Zhuhai. Fue el título número 48 de su carrera.

"Es algo muy bonito ser 'top ten' ahora mismo con el nivel que tengo, pero todavía estoy muy hambrienta. Estoy lista para más", dijo Williams, campeona de siete Grand Slam y ex número uno del mungo.

"Aún espero mucho de mí misma", agregó. "Estoy feliz por avanzar en el ranking, pero quiero seguir y no parar aquí".

El de hoy fue el tercer título de la temporada para Williams, después de que los que logró en Auckland y Wuhan. Es el primer año desde 2008 en el que la hermana mayor de Serena Williams gana tres trofeos.

El WTA Elite es un torneo de final de temporada reservado a las tenistas entre el puesto nueve y 19 del ranking mundial, a las que se une una jugadora local invitada.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores