Jugador del Chelsea delata que Mourinho dio instrucciones pese a estar suspendido

El técnico portugués no pudo dirigir en cancha a su equipo en la derrota ante el Stoke por castigo, pero igual se comunicó vía mensaje con el plantel. Podría recibir nueva sanción.

09 de Noviembre de 2015 | 10:00 | Emol

Mourinho arriesga nueva sanción.

EFE
SANTIAGO.- José Mourinho arriesga una nueva sanción en Inglaterra. El técnico del Chelsea no pudo dirigir en cancha a su equipo en la derrota 0-1 ante el Stoke ya que cumplía castigo por insultar a un árbitro.

Pero igual se comunicó con el plantel en camarines, algo que está prohibido y que llevaría a la Federación Inglesa a volver a penalizarlo.

Y fue un jugador del cuadro londinense el que delató al luso. "Mourinho nos dio la charla técnica en el hotel y después nos fuimos para el estadio. A partir de ese momento fue el segundo entrenador, Steve Holland, quién asumió el mando y en el descanso se intercambiaron mensajes por el móvil. Holland nos transmitió las instrucciones de Mou para el segundo tiempo", comentó el defensa Kurt Zouma en el programa "Telefoot" de TF1.

El zaguero agregó que "después del partido, Mou se unió a nosotros y nos felicitó por el partido, a pesar de estar decepcionado por el resultado".

Tras estas revelaciones del central francés del Chelsea, es posible que la Federación inglesa abra un expediente e investigue el caso, ya que a pesar de que el técnico no acudió al estadio, tuvo contacto con su equipo, algo que está expresamente prohibido.

Pese a todo esto, Zouma aclara que el plantel apoya totalmente al luso. "El vestuario está con él. Los resultados no nos están acompañando como el año pasado pero mentalmente somos un grupo unido. El entrenador siempre ha estado con nosotros y nosotros con él. Y esto continuará siendo así", sentenció.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores