Tabárez, DT de Uruguay, aburrido del tema Jara: "No voy a hablar de eso"

El técnico se cansó de hablar del defensor chileno y el reencuentro con sus seleccionados que se dará en el Centenario de Montevideo el próximo martes 17 de noviembre.

09 de Noviembre de 2015 | 15:03 | Aton

El "Maestro" Tabárez.

AFP
SANTIAGO.- En ocho días más, Chile volverá a enfrentarse con Uruguay después del "encendido" duelo por Copa América, que terminó con los charrúas indignados por la provocación del defensa nacional Gonzalo Jara al delantero Edinson Cavani.

Y si para muchos el encuentro que se disputará el próximo martes en el estadio Centenario de Montevideo asoma como una revancha, para el técnico de la Celeste, Óscar Washington Tabárez, no es tan así.

Es que el DT no quiso sumarse al ambiente que se ha creado en la previa al cotejo y no ocultó su molestia al ser consultado por el nuevo cruce que tendrán el zaguero y el atacante.

"Desde ya les digo que no voy a hablar de ese tema, porque es una forma de no contribuir a crear el clima que a nivel mediático se está creando", expresó el "Maestro" antes de emprender vuelo rumbo a Quito para enfrentar el jueves a Ecuador.

Uruguay recibirá a Chile el próximo martes 17 de noviembre, a las 20:00 horas de nuestro país, correspondiente a la cuarta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores