En Argentina aseguran que Pablo Guede viajó a Buenos Aires para cerrar como DT de San Lorenzo

Según el diario Olé, el técnico de Palestino "es el nombre que más consenso genera entre las autoridades cuervas y por eso hoy mismo habrá reunión".

09 de Noviembre de 2015 | 13:28 | Emol

El técnico de Palestino Pablo Guede llegaría a la banca de San Lorenzo.

El Mercurio
SANTIAGO.- Desde la semana pasada tomó fuerza el rumor que el técnico de Palestino, Pablo Guede, dejará el cuadro árabe al término del Torneo de Apertura para partir al fútbol argentino.

Y hoy ya es casi un hecho que el DT trasandino esté muy cerca de firmar por San Lorenzo, luego de la partida de Edgardo Bauza.

Este lunes el diario deportivo Olé aseguró que "la dirigencia de San Lorenzo se reunirá hoy mismo con Pablo, técnico del Palestino de Chile y principal candidato para ser el reemplazante de Bauza".

El matutino agregó que "Guede es el nombre que más consenso genera entre las autoridades cuervas y por eso hoy mismo habrá reunión".

Es más, Olé afirmó que "si bien hay otros apellidos dando vuelta (Silas y Guillermo Barros Schelotto), todo indica que el ex Nueva Chicago es el elegido y podría definirse su llegada a Boedo en las próximas horas.

"Por eso Guede viajó a la Argentina y aprovechará para charlar cara a cara con la gente de San Lorenzo. Claro, por más que haya acuerdo, el entrenador tiene que volver al país trasandino, ya que restan jugarse tres fechas del campeonato que lo tiene en la cuarta posición", agregó el diario bonaerense.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores