Jorge Sampaoli reconoce opción de salida de su histórico ayudante técnico

Sebastián Beccacece podría ir a Racing Club de Avellaneda cuando termine esta doble fecha clasificatoria de la selección chilena.

09 de Noviembre de 2015 | 20:27 | Emol

Una dupla que podría terminar.

El Mercurio (Archivo)
SANTIAGO.- El entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, reconoció este lunes la opción de que su histórico ayudante técnico, Sebastián Beccacece, deje la "Roja" para emprender su propio rumbo futbolístico como DT.

El oriundo de Casilda señaló en conversación con Fox Sports Radio Argentina que su eterno compañero podría comenzar su carrera como director técnico tras esta doble fecha clasificatoria.

"Hablé con Sebastián (Beccacece). Si la oferta de Racing lo convence, lo libero", dijo Sampaoli.

"Ha aprendido en todo este tiempo, le gusta más el arco del frente que el propio y esto se ajusta a Racing (uno de los clubes que lo sigue)", agregó.

"El se puede adaptar a dirigir a un grande", expresó, consultado por el interés de la "Academia" por Beccacece.

Con esto, no sólo el DT de la "Roja" se lamenta. Cabe destacar que Beccacece también es una de las cartas de Universidad de Chile y con esta noticia estaría alejándose del Centro Deportivo Azul.

De esta forma, Sampaoli perdería a su mano derecha en lo que resta del proceso con miras al Mundial de Rusia de 2018 y estaría en la obligación de buscar a otro nombre para formar parte de su cuerpo técnico.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores