Tevez fue desafectado de la selección Argentina y no estará ante Brasil y Colombia

Según la Federación de su país, el jugador "padece una sobrecarga muscular y un esguince en la rodilla izquierda que no lo dejarán actuar" en los duelos por la tercera y cuarta fecha Clasificatoria.

10 de Noviembre de 2015 | 18:15 | EFE
BUENOS AIRES.- El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez fue desafectado hoy por lesión del seleccionado argentino y no será parte de los partidos que la Albiceleste disputará ante Brasil y Colombia, por la tercera y cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

"El delantero fue desafectado por padecer una sobrecarga muscular y un esguince en la rodilla izquierda que no lo dejarán actuar ante Brasil ni Colombia", informó hoy la AFA a través de su sitio web, descartando así la posibilidad de que Tevez llegue al partido ante Colombia.

'El Apache' sufrió un esguince en la rodilla izquierda el miércoles pasado en la final de la Copa Argentina que Boca Juniors ganó a Rosario Central.

El delantero, que estuvo este lunes y hoy en el entrenamiento del seleccionado argentino pero no realizó ninguna actividad, continuará la recuperación en Boca Juniors.

El seleccionado argentino jugará este jueves ante Brasil en la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas y luego visitará a Colombia, el 17 de noviembre, por la cuarta jornada.

La Albiceleste no contará con Lionel Messi, Sergio Agüero, Carlos Tevez, Ezequiel Garay ni Pablo Zabaleta, lesionados.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores