F-1: Mercedes aclara que Hamilton sí correrá en el Gran Premio de Brasil

Ante los rumores de una posible baja del campeón, su escudería confirmó su presencia y explicó que sólo llegará con un día de retraso al país sudamericano por recomendación médica.

11 de Noviembre de 2015 | 15:13 | Reuters
EFE
LONDRES.- El británico Lewis Hamilton, triple campeón de Fórmula Uno, se sintió mal y retrasó su viaje a Brasil por recomendación médica, pero competirá el fin de semana en la penúltima carrera de la temporada, dijo el miércoles la escudería Mercedes.

Un portavoz del equipo dijo que el piloto de 30 años tuvo fiebre pero que viajaría a Sao Paulo más tarde el miércoles, un día después de lo planeado. Hamilton se había marginado anteriormente de un evento de patrocinio en Sao Paulo, lo que generó especulaciones de que se perdería la carrera.

"No, no se va a perder la carrera", dijo el portavoz. "Va a llegar un día tarde (...) el médico le recomendó que cancelara el viaje original así que lo que se perderá es la conferencia de prensa de hoy", agregó.

Hamilton nunca ganó el Gran Premio de Brasil en el circuito de Interlagos, la carrera natal de su ídolo de la infancia y triple campeón del mundo, Ayrton Senna. Su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg, fue el ganador de la carrera el año pasado.

El británico logró su tercer título mundial en Texas el mes pasado, con tres carreras aún por disputarse, y Mercedes también retuvo su corona del campeonato de constructores.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores