Gabriel Vargas no baja los brazos en la U. de Concepción: "La ilusión por ser campeón está intacta"

Pese a que el elenco penquista está a cinco puntos del líder Colo Colo, el atacante señaló que "vamos a luchar por salir primeros".

12 de Noviembre de 2015 | 11:00 | Emol

El atacante de Universidad de Concepción Gabriel Vargas.

Photosport
SANTIAGO.- A sólo tres fechas para el término del Torneo de Apertura 2015-2016 Colo Colo es el absoluto líder del certamen con 30 puntos, luego de 10 victorias, cero empate y dos derrotas.

Al acecho del elenco albo aparecen Universidad Católica, con 28 unidades, y Universidad de Concepción, que ostenta 25 positivos.

Así, la lucha por conquistar la corona se centra en sólo tres escuadras, aunque es el conjunto penquista el que asoma con menos chances de levantar la copa.

Pese a ello, al interior del Campanil advierten que no bajarán los brazos y continuarán peleando por la posibilidad de conquistar el torneo.

Al respecto, el atacante de Universidad de Concepción Gabriel Vargas señaló que "estoy pensando en que los equipos que están más arriba se caerán. Tenemos que enfrentar a Colo Colo y por qué no ganarles. Por eso la ilusión por ser campeón está intacta".

Fue más allá y advirtió que "vamos a luchar por salir primeros, pero si no se da esa posibilidad tendremos la conciencia tranquila porque hemos hecho un campeonato bastante bueno".

En esa misma línea, Vargas insistió que "si están los números y la opción de pelear el primer lugar lo haremos. Si nos quedamos en la liguilla, será nomás".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores