Jadue descarta renuncia y acusa del rumor a un "dirigente que da boletas falsas a Aguas Andinas"

El presidente de la ANFP arribó a Santiago tras su corta estadía en Brasil y aclaró que estaba en este país por un viaje personal.

12 de Noviembre de 2015 | 13:06 | Emol
SANTIAGO.- Y llegó Sergio Jadue a Chile tras su bullado viaje a Brasil. El presidente de la ANFP en una improvisada conferencia de prensa en el aeropuerto se defendió de las acusaciones de que supuestamente estaba en este país declarando por el caso FIFA.

"Es algo súper burdo, un cahuín típico chileno, lamentable, inventado por un dirigente de un equipo de mayor convocatoria -bajito- que da boletas ideológicamente falsas a Aguas Andinas y que inventó todo esto", acusó.

"No avisé que viajaba a parte de la ANFP, tengo otras cosas que hacer, estuve dos noches no tenía por qué dar información al respecto no es un tema de la ANFP, va a haber un comité ejecutivo en Brasil a fin de mes", agregó.

Luego puntualizó que "descarto una renuncia no tengo motivos, no hay razón para hacerlo, pedirle disculpa a mi familia, porque ni siquiera a ellos les avisé de este viaje".

Y luego explicó aún más sus dichos. "Es primera vez en 5 años que yo aclaro rumores. No me gusta hacerlo, pero me parece necesario. Sin embargo, a mi juicio hay algo detrás, investiguen quién está detrás, averigüen qué compra viene ahora, qué es lo que se quiere hacer con el fútbol chileno, qué es lo que se quiere hacer con su canal de televisión, con el campeonato nacional. Aquí hay muchas cosas detrás, son miles de millones de dólares y parece que yo soy quien pone cordura y eso a algunos no le gusta".

Jadue siguió hablando y trató de bajar a los futbolístico. "Lamentable lo sucedido, espero que hoy Chile gane y enfrente los partidos como corresponde. Viajaremos a Uruguay la otra semana y lógicamente va a estar todo el trabajo nuestro como directorio de la ANFP".

Cabe recordar que desde ayer se comenzó a rumorear que el viaje del timonel de la sede de Quilín a Brasil era para declarar por el escándalo de la FIFA. Y además hubo versiones que hablaban de una supuesta renuncia a la presidencia del máximo organismo del balompié criollo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores